Deportes

Cángele: "Tendría que llamar a Bianchi para despedirme"

El delantero de Boca reconoció que no le dijo nada el entrenador sobre su salida de la institución de la ribera.

El volante Franco Cángele, desvinculado en las últimas horas de Boca Juniors, admitió hoy que tendría que llamar "a (Carlos) Bianchi)" para despedirse, ya que el arreglo para rescindir su contrato lo hizo con los dirigentes y no le avisó al entrenador.

"Tendría que llamarlo a Bianchi para despedirme, porque no lo hice. No hablé con él en los últimos días. La verdad que sería un buen gesto de mi parte", reconoció Cángele en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Bianchi fue el que recomendó que me ficharan cuando volví al club y estuve cinco meses entrenando con el plantel sin jugar, ya que estaba atravesando un problema familiar", remarcó.

Cángele aclaró que no está "enojado" con el `Virrey`, pero sí que le fue a pedir explicaciones sobre la falta de oportunidades que tenía para jugar, "cuando a los demás les daba todas".

"Se lo dije y me manifestó simplemente que no me veía para jugar los 90 minutos, pero resulta que el día que me puso ante Estudiantes de entrada, no solamente jugué bien sino que actué sin problemas todo el partido", argumentó.

"Este tiempo que estuve en el club lo disfruté y estoy agradecido a todos por eso. No tuve problemas con mis compañeros y con (Juan Román) Riquelme hablé antes de tomar la decisión de irme. Lo único que él me dijo fue que si era para mi bien, era correcto que quisiera alejarme del club", reveló.

El volante ofensivo sostuvo que a los 29 años sigue "confiando" en sus condiciones y por lo tanto necesita "jugar. No importa si es en otro club de Argentina o en el exterior. Donde aparezca algo que me convenza, allí iré", anticipó.

"Esta es una decisión que tomo con la convicción de estar haciendo lo correcto, porque después que ni me concentraran para los partidos con San Lorenzo y Argentinos Juniors me di cuenta que había una intención clara de no contar conmigo", remarcó.

"Y atención que nada tuvo que ver en esto eso de que el hijo de Bianchi, Mauro, quisiera ser mi representante. No tengo ninguno pero tampoco nadie se acercó para ofrecerme sus servicios. Eso también hay que aclararlo", subrayó finalmente el ya ex jugador "xeneize".
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:46
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos