Quieren que Antonio Banderas interprete al papa Francisco

Un director italiano hizo público su deseo de que el actor español protagonice una película sobre la vida del pontífice argentino.

La vida y obra del papa Francisco ha despertado entre diversos directores del mundo una especie de ola creativa y por ello existen numerosos proyectos cinematográficos para realizar una biografía del pontífice argentino.

Entre ellos se encuentra el director italiano Pietro Valsecchi, quien se encuentra en la búsqueda del protagonista de su futura película sobre la vida de Jorge Bergoglio. Pero ya tendría una primera preferencia, y sería de índole latina: el actor español Antonio Banderas.

"Es mi primera elección", dijo el cineasta sin tener aún la respuesta del español, que por ahora está involucrado en la película de sobre los mineros chilenos.

Además del proyecto de Valsecchi, existen otras iniciativas similares relacionadas con el papa Francisco. Una que se llamará The Vatican, del afamado director británico Ridley Scott, y una versión argentina que tendrá a Rodrigo de la Serna como Jorge Bergoglio, según recordó Teleshow.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 10:48
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017