Nuevo director para la secuela de Guerra Mundial Z

El productor ejecutivo y protagonista del existoso film, Brad Pitt, consiguió el reemplazo del director para la segunda película de la saga. Enterate a quién eligió.

Una de las películas más exitosas del año 2013, World War Z (Guerra Mundial Z), se ha quedado sin director para la futura secuela del film. Por ello, el protagonista y productor ejecutivo, Brad Pitt, debió salir a buscar el reemplazante de Marc Foster y al parecer lo encontró en la figura de un joven director español.

Empecemos desde el principio. Tras la finalización del rodaje de World War Z, Pitt y Foster comenzaron a dialogar sobre el futuro de la secuela de la película, que se convirtió en un éxito de taquilla mundial al recaudar más de 500 millones de dólares, pero las fuertes diferencias creativas entre ambos desembocaron en la renuncia del director.

Tras la salida de Foster, Pitt comenzó a buscar quién sería el nuevo director de la futura secuela. Según informaron algunos sitios especializados, como E! Latinoamérica, la estrella de Hollywood puso el ojo en el director español Juan Antonio Bayona, quien se ha destacado por sus aclamados films El Orfanato (2007) y Lo imposible (2012).

Aunque no hay una información oficial, cuentan que los estudios Paramount (los inversores de la saga) dieron el visto bueno a la elección de Bayona y que aparentemente el acuerdo se habría sellado con la firma de un suculento contrato.

el gran reto de Bayona en el que será uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera reside en ajustarse al presupuesto dado, ya que uno de los problemas que motivaron el conflicto entre Forster y Pitt fueron los constantes retrasos en el rodaje y el gasto excesivo en el que incurrió la producción.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial