Madonna cortó con su novio ¿por Sean Penn?

Fuentes del espectáculo estadounidense aseguran que la "Reina del Pop" dejó al bailarín francés de 27 años tras un viaje que compartió con su ex marido a Haití.

Nuevamente la reina del pop, Madonna, ha vuelto a la soltería. Tras tres años en pareja, la cantante decidió romper con su novio, el bailarín francés Brahim Zaibat, y dejar a su corazón vacante en la búsqueda de un nuevo amor... ¿O ya lo encontró?

Las versiones oficiales, sobre todo de los allegados a Madonna, indican que la razón principal de la ruptura entre la artista de 55 años y el bailarín de 27 años habría sido la constante separación que padecían a raíz de sus compromisos laborales. Mientras Madonna sigue de viaje por el mundo, Zaibat participa en la versión francesa del programa Dancing with the Stars.

Pero hay otras fuentes, como las manejadas por el famoso bloggero Pérez Hilton, citado por el sitio E! Latinoamérica, que señalan que el verdadero motivo de la elección sentimental de Madonna es nada más y nada menos que su ex esposo Sean Penn, con quien mantuvo una relación tortuosa a mediados de la década de 1980.

Al parecer, durante el mes de noviembre, Penn y Madonna viajaron juntos hacia Haití junto a Rocco Ritchie, el hijo menor de la cantante, en calidad de colaboradores de la organización internacional J/P Haitian Relief Organization que trabaja en pro de los afectados por el terrible terremoto que afectó al país en el 2010.

Allí habría sido cuando la artista de apellido real Ciccone tomó la decisión de abandonar a Zaibat alegando a sus allegados que “se sentía usada” por el bailarín.

Este episodio aumenta los rumores acerca de que la relación que llegó al altar en 1985 y culminó en 1989 bajo un escándalo mayúsculo podría estar reviviendo.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California