El feriado del 20 de junio pasa al lunes 16

El Ministerio del Interior emitió un comunicado hoy. El cambio cumple con la legislación vigente que establece que los feriados nacionales del 20 de junio y 17 de agosto serán cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo.

El Ministerio del Interior comunicó hoy que el feriado nacional del 20 de junio, en que se recuerda el fallecimiento del General Manuel Belgrano, se trasladará al 16 del mismo mes, dando cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente.

La fecha se rige por la ley 24.445, en la que se establece que "los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto serán cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo", informó la cartera en un comunicado.

De esta manera, el 20 de junio se pasa al lunes 16; y el lunes 18 de agosto se evocará el fallecimiento del General José de San Martín.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 21:45
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LAS FECHAS PATRIAS,YA NO NOS QUEDA NI UN MINIMO DE RESPETO NI MEMORIA POR LOS QUE CONTRUYERON ESTE PAIS QUE NOSOTROS NOS ESTAMOS ENCARGANDO DE DESTRUIR. IGUALMENTE YA ES SABIDO QUE LOS ARGENTINOS NO TENEMOS MEMORIA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.... LA VERDAD ME SIENTO INGIDNADA Y ME IMAGINO A ESOS HOMBRES QUE FORJARON ESTE PAIS TOTALMENTE DESILUSIONADOS Y PENSANDO EN QUE FUE INUTIL TODO INTENTO DE HACER DE ESTE UN PAIS CON PRINCIPIOS Y PATRIOTISMO. UNA VERDADERA LASTIMA ES QUE TENGAMOS UN GOBIERNO QUE ADMITA ESTAS COSAS,SOLO POR CONVENIENCIA COMERCIAL. HABRIA QUE HACER ALGO PARA QUE ESTO NO QUEDE ASI Y SE RESPETE LA MEMORIA DE LOS QUE HICIERON GRANDE LA ARGENTINA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'