Deportes

En España Ronaldo es el "Hércules del fútbol"

La prensa llenó de elogios al portugués al destacar el récord goleador en la Liga de Campeones.

 La prensa española destacó hoy el récord goleador en la Liga de Campeones de un "genio" llamado Cristiano Ronaldo, calificado como "Hércules del fútbol" por el diario "El País".

El jugador portugués estableció el martes un nuevo récord gracias a los nueve goles anotados en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cifra inédita en la historia de la máxima competición europea.

"Nunca un futbolista había metido tantos goles en la primera fase de la Champions y él, más consciente que nadie de su extraño poder, celebró el acontecimiento abriéndose de brazos y piernas para recibir a sus compañeros en un abrazo ritual. Posando para la posteridad como si coreografiara una estatua de sí mismo. El Hércules del fútbol", señaló "EL País".

La prensa española aplaudió hoy tanto el despliegue del Real Madrid como el juego de su equipo, en evidente progresión.

"El Madrid ha cobrado un poderío impresionante y tiene el inagotable aporte de goles de Cristiano Ronaldo, ese genio", afirmó el diario "As" tras su gol y el triunfo blanco por 2-0 en el campo del Copenhague.

"Mundo Deportivo" destacó los progresos de un Real Madrid que comienza a desplegar un fútbol muy estético.

"El conjunto merengue, que vistió de naranja por segundo partido oficial (el primero fue en Turín ante la Juventus), demostró que se puede jugar bien al fútbol, o al menos intentarlo, en un campo en malas condiciones", opinó el periódico catalán.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:57
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos