Deportes
Hoy

¿Se viene el éxodo masivo en River?

Tras el pésimo campeonato, varios jugadores ya arman sus valijas para dejar el club de Nuñez. Conocé la lista.

River terminó el Torneo Final en la segunda colocación y, con la llegada de algunos "refuerzos estelares", muchos avizoraban la gloria, algo que estuvo muy lejos de alcanzar. El equipo jugó mal todo el semestre, fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana y en el Inicial culminó en la decimoséptima colocación.

Debido a esta crítica situación, y a la espera de lo que suceda el 15 de diciembre (se conocerá al nuevo presidente), todo indica que el futuro de varios futbolistas está  en otro lado y hoy se encuentran más afuera que adentro de la entidad de Núñez.

Rodrigo Mora: El delantero uruguayo ya casi no se siente parte del "Millonario". El punta ya se llevó sus pertenecías de la utilería del club, su relación con el riojano no es la mejor y quiere marcharse cuanto antes.

Si bien tiene una oferta del Tijuana de México, su salida no sería tan sencilla. Los "aztecas" lo pretenden adquirir a préstamo, pero en River quieren una venta, ya que de otra manera aún ocuparía plaza de extranjero.

Jonathan Fabbro: El enganche llegó como salvador, pero nunca estuvo a la altura. Ante su bajo nivel y la escasa cantidad de minutos, el '10' podría aceptar una propuesta desde Qatar (su hermano ya avisó que es difícil que le compren el pase). Otra opción que maneja su entorno es la de rescindir el préstamo y regresar a Cerro Porteño.

Jonathan Bottinelli: El "Millonario" gastó una gran suma de dinero en contratarlo y nunca terminó de rendir. Fue mayormente suplente y en algunos momentos hasta ni fue al banco. La idea es cederlo a préstamo.

Cristian Ledesma: Ramón Díaz insistió y presionó mucho para que le renovaran el vínculo, pero en el semestre bajó mucho su nivel y algunos estudian la posibilidad de rescindirle. Actualmente tiene 35 años.

Leonardo Ponzio: Si bien terminó jugando ante Quilmes, la relación con el director técnico es fría y distante. En caso que continúe el riojano (podría irse dependiendo el presidente que asuma), el volante aguardará hasta el inicio de la pretemporada para tomar una decisión.

Jonatan Maidana: El defensor central ya tiene arreglado su contrato con el Puebla, que le hizo una oferta formal de 1.850.000 de dólares (1.250.000 en efectivo y el resto dependiendo algunos objetivos). Sólo resta que se apruebe en Comisión Directiva.

Andrés Ríos: El delantero se encontraba en Cuenca de Ecuador y deberá volver a la entidad de Núñez. La idea del futbolista es romper el vínculo para poder negociar su arribo al América de México.

Fuente: Playfutbol

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:07
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos