Demi Lovato: "No podía estar más de una hora sin cocaína”

La cantante dio detalles sobre su problema con las drogas: “La llevaba conmigo hast en los aviones”, aseguró en una entrevista.

Aunque Demi Lovato ya había admitido públicamente su problema con las drogas, ahora la cantante se animó a dar detalles sobre su excesivo consumo de cocaína. "No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones", aseguró en una entrevista con Access Hollywood. 

"Básicamente la llevaba (a la cocaína) de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí", agregó la jurado de X Factor de 21 años.

Además, contó que era muy buena escondiendo su adicción y manipulando a la gente que la rodeaba: "Soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera".

También se refirió a sus problemas con el alcohol y recordó que cuando iba al aeropuerto solía llenar con vodka una botella de Sprite para evitar que la descubrieran. "Tenía toda la ayuda del mundo, pero yo no la quería", admitió Lovato.

Por último, Demi, quien realizó un tratamiento de rehabilitación en 2010, confesó que también debió luchar por superar trastornos alimentarios: "Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre y luego vomitar... me di cuenta que si no paraba eso moriría".



Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California