Deportes

Luego de las agresiones, Irán ofrece disculpas a Messi

Luego de que fanáticos insultaran al argentino por Facebook, el presidente de la Federación de Fútbol iraní salió a calmar la polémica.

El presidente de la Federación de Fútbol de Irán, Ali Kafashian, ofreció hoy disculpas al crack argentino Lionel Messi por las agresiones que sufrió en su página de facebook de parte de fanáticos del país asiático, tras enterarse que ambos seleccionados compartirán el Grupo F en Brasil 2014.

"En nombre de la Federación de Fútbol de Irán y de la familia del fútbol iraní, pido disculpas a Messi", señaló Kafashian al diario Tehran Times, según detalló la agencia EFE.

El presidente de la federación iraní consideró "una vergüenza que algunos fanáticos hayan dejado esos comentarios en la página de Messi" y pidió que se le informe de la fecha de cumpleaños del futbolista rosarino para poder enviarle un regalo.

Luego de conocerse el viernes pasado que Irán jugará ante la Argentina, Nigeria y Bosnia en el grupo F de la Copa del Mundo del año próximo, la página de Messi en la red social se llenó de más de 40.000 comentarios insultantes en persa.

Después de conocerse los ataques, cientos de iraníes también escribieron a Messi pidiendo disculpas por la actuación de unos fanáticos.

Además de las críticas al jugador circularon por internet cientos de insultos y bromas malintencionadas sobre la modelo brasileña Fernanda Lima, muchas de ellas atacando su vestimenta durante el sorteo, considerada "indecente" por los iraníes.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:01
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos