Flor Ventura, la panelista sexy de Pamela David

La joven de 23 años habló con Teleshow sobre su incorporación al programa Desayuno Americano, en América.

Flor Ventura es una bellísima modelo y conductora que ya logró cosechar una interesante carrera con tan solo 23 años. Esta joven, oriunda de Bariloche, comenzó a trabajar en la conducción en canales de cable y ahora debutará en televisión abierta como panelista en el programa Desayuno Americano, que conduce Pamela David por América.

"Hace varios meses, estoy trabajando en la agencia de Leandro Rud. Estuve conduciendo un programa de deportes extremos en Fox Sport que terminó. Ahora estoy como conductora del programa de música 'Los 15 mejores' en el canal Quiero música en mi idioma. Yo estaba ahí antes, pero tuve la posibilidad de volver", aseguró la sensual presentadora a Teleshow


Aunque ya realizó algunas participaciones en Desayuno Americano, está muy ansiosa de arrancar su participación diaria a partir de enero: "El programa tiene una dinámica completamente diferente a lo que es el ciclo de música que conduzco en el que tengo que hablar todo el tiempo. En Desayuno en cambio tengo que hacer comentarios contundentes como panelista".

Además, Flor se refirió a Matías Alé, su nuevo compañero, quien tiene fama de querer conquistar a cualquiera que se le cruce en su camino: "A Matías lo conozco hace bastante, es amigo de mi hermano también. Con él tengo muy buena onda, para mí fue un alivio saber que estaba ahí porque me ayudó y me dio consejos detrás de cámara. Más allá de la fama que tiene, como persona es un diez, muy generoso  y súper amable".


Por otra parte, se está preparando para trabajar en el próximo mundial que se realizará en Brasil y evalúa dos propuestas que le hicieron dos canales internacionales: "Me encantaría cubrir el mundial y hacer notas de color. Estoy estudiando portugués e inglés. Tengo experiencia por haber trabajado en Fox Sport y también realicé previas en la Copa Libertadores en la Bombonera".

Por último, Ventura contó cuáles son los sueños o metas que le gustaría cumplir: "Trabajar en el Mundial sería un sueño, pero me gustaría tener mi propio programa en un canal de aire. Me encantaría estar al frente de un programa de entretenimientos o relacionado a los deportes extremos, dedicado a un público familiar".


Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 11:49
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville