Deportes

Boselli: "Por hacer tres goles no soy ni el mejor ni el peor"

El delantero de Boca Juniors, Mauro Boselli, que ayer frente a Arsenal, de Sarandí, marcó los tres goles del triunfo xeneize (3 a 1), por el torneo Clausura, dijo que el hecho de haber convertido no significa que es el mejor ni el peor.

El delantero de Boca Juniors, Mauro Boselli, que ayer frente a Arsenal, de Sarandí, marcó los tres goles del triunfo xeneize(3 a 1), por el torneo Clausura, dijo que el hecho de haber convertido no significa que es el mejor ni el peor.

“Porque hice tres goles en un partido, no soy el mejor ni el peor, mí objetivo es tener continuidad, que es la única forma de lograr lo que uno puede realmente dar”, expresó Boselli.

En diálogo con la prensa, luego de finalizado el entrenamiento realizado hoy en el predio de Casa Amarilla, el centrodelantero que es suplente de Martín Palermo, reveló que estaba viviendo “una situación incómoda” porque no hacía goles.

“Había jugado dos o tres partidos seguidos y estaba ansioso por convertir, porque soy consciente de que la mayoría de los jugadores que formamos parte del plantel de Boca, por algo estamos”, enfatizó.

Boselli agregó que un jugador “no se siente de la misma forma ni con la misma confianza si no juega todos los partidos” y resaltó que “sabía que a veces jugaba un partido y otra veces tenía que volver al banco”.

Acotó que ahora se siente más tranquilo porque los titulares están abocados a jugar la Copa Libertadores de América. “Ahora hay más posibilidades de jugar”.

“Juego un poco más suelto, mas distendido, y por eso ayer pude hacer esos tres goles, que cuando uno tiene continuidad se pueden dar”, concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes