Winona Ryder en la portada de V Magazine

La actriz de Hollywood formó parte de la tapa de la popular revista con una impactante sesión de fotos. Además, dio declaraciones sobre su exitosa carrera.

La estrella de Hollywood, Winona Ryder ya protagonizó más de 50 películas en sus 42 años de vida. Su nuevo aspecto tiene mucho que ver con la industria de la moda, que  apunta en su dirección una vez más. Y si hablamos de moda, la revista V Magazine le eligió para realizarle una interesante entrevista, más una sesión de fotos como broche de oro.

Winona es, después de todo, la actriz cuya filmografía incluye papeles en Heathers, Beetlejuice, Edward Scissorhands, Sirenas, Reality Bites, Drácula, Una noche en la tierra, Mujercitas, Las brujas de Salem y Celebrity , así como una cantidad de otros clásicos del séptimo arte.

Mario Testino by V Magazine

A principios de este año, Ryder ganó buenos elogios por parte de la crítica y del publico, por su interpretación en la película The Iceman, como Deborah Pellicotti, esposa del asesino a Richard Kuklinski. Este mes llega a los Estados Unidos, el estreno de Homefront, una película de acción, escrita por Sylvester Stallone, sobre la temática del mundo de las drogas. 

En respuesta a los rumores sobre su candidatura a los Oscar por su papel en The Iceman, su respuesta fue: "Es fácil perderse en la presión. Pero hay una sensación general de apoyo y hay una muy buena camaradería entre todos los actores. Recuerdo que cuando Tom Hanks había ganado Filadelfia y luego ganó por Forrest Gump el próximo año. Todos los que estábamos presentes en la votación nos alegramos que así fuera. Es como una metáfora perfecta de la fama y el éxito. Siempre existe la inevitable reacción de los demás. Pero me encanta la votación, y siempre me encanta verlos cuando los transmiten por televisión.

Mario Testino by V Magazine

Mario Testino by V Magazine

Mario Testino by V Magazine   

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:11
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial