Deportes

Abelairas: "Sufrimos mucho y merecemos ganar el campeonato”

El jugador de River Matías Abelairas destacó que el equipo se sobrepuso a los malos momentos  en el torneo Clausura. "El partido que viene es el más importante", sostuvo.

El mediocampista de River Matías Abelairas destacó que el equipo se sobrepuso a los malos momentos para llegar a una posición inmejorable en el torneo Clausura. “El partido que viene es el más importante”, sostuvo.

"Nos merecemos una alegría, bastante hemos sufrido. La alegría está cerca y tenemos que dar el máximo ahora más que nunca para ganarle a Olimpo que es el partido más importante", destacó Abelairas luego del primer entrenamiento de la semana del River puntero.

El volante prefirió no hablar de lo realizado hasta el momento, porque el plantel todavía no logró el objetivo. "Los balances se van a hacer cuando termine el torneo, si lo merecíamos o no. Recién con el objetivo cumplido podríamos hablar de las cosas que hicimos bien y de las cosas que no", explicó.

Estudiantes dejó la punta, pero su figura encontró la forma de meterle presión al conjunto dirigido por Diego Simeone. "Verón nos tiró toda la responsabilidad. Ellos también tienen un gran equipo y seguramente van a pelear hasta el final, pero nosotros sabemos que la responsabilidad la vamos a tener igual lo diga o no", subrayó.

"Me parece justo que juguemos los dos en el mismo horario. La verdad que nadie entró al vestuario -continuó Abelairas- en el entretiempo y preguntó como iba Estudiantes. Solamente al final del partido, que ahí sí le pregunté a los periodistas y me dijeron que había empatado".

Abelairas tiene la receta para encarar lo que viene de la mejor manera. "Más tranquilos y con más responsabilidad, porque sabemos que tenemos un partido clave el domingo y necesitamos los tres puntos sí o sí".

Sobre el próximo rival opinó que "Olimpo es un equipo que juega muy bien y viene ganando los últimos partidos. Con la pelota por abajo, vienen de ganarle a San Lorenzo y van a venir con confianza que nosotros también la tenemos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:19
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero porque no te callas pibe, que sabras vos.. seguro sos un bostero resentido que como el miecoles se quedan fuera de la copa y ya casi ni chances tienen del campeonato, empieza a hablar de los demas equipos.. preocupate por tu equipo, y por lo que dicen los jugadores de TU equipo y no vengan a jodes aca BURRITOO (L) YO TE QUIERO VER CAMPEÓN, YO SE QUE PODES (L) CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE, LEJOS
    2
  2. Que abelairas se dedique a jugar que poco hace, los campeonatos no se merecen se ganan, sino que pongan en los costados de la canchas un "MERENCIÒMETRO" y asi se sabra quien tiene que ganar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016