Justin Bieber trato de ballena a una chica y la hizo llorar

El cantante fue denunciado mediáticamente por humillar a una chica en la pileta de un hotel en Australia. Los dichos y entredichos de un cruce que roza el bullying.

Justin Bieber podría ser la estrella del escándalo, con sus dichos y acciones no deja de ser noticia. Esta vez, mientras estaba alojado en el hotel Hyatt Regency de Australia, se burló del peso de una de las chicas que disfrutaba la piscina junto a sus amigas frente a la mirada de todos las personas que se hospedaban en el lugar.

Según informó el Infobae, el cantante canadiense, de 19 años, le habría dicho a la chica que parecía una "ballena encallada", provocando su  malestar y llanto.

"¿Sos hawaiana?", preguntó Justin, en referencia a su figura, a lo que la joven voluptuosa respondió que "no". Entonces Bieber remarcó: "Parecés una ballena encallada". Ofendida y sin poder creer lo que escuchaba, la joven preguntó: "¿Me estás hablando en serio?".

El joven músico, lejos de disculparse, siguió humillando a la chica al sugerirle que vaya a un reality show en el que la gente obesa se anima a perder peso: "Deberías ir a The Biggest Loser".

Otra persona que estaba en el hotel reveló que tras el insulto hubo un silencio en el área de la piscina y le pareció que los custodios del artista ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas.

Por su parte, la joven rompió en llanto tras el insulto y  se fue angustiada con sus amigas de la pileta del hotel, mientras que Justin pensó que era gracioso lo que había pasado.

Una mujer hizo una queja formal en el hotel explicando que la chica era una fanática de Bieber y que esa clase de comentarios podría tener un impacto negativo en la jovencita.

Lo cierto es que Justin Bieber espera el debut de su película Believe, donde pretende demostrar qué es lo que realmente pasa en su vida detrás de escena. Entre tanto, se escudó de sus conductas al decir: "Todavía me estoy descubriendo a mí mismo y recibo un ataque diario de la prensa que no es diferente al bullying que sucede en los colegios. Cometí errores mientras fui creciendo, no soy perfecto, no soy un robot. La gente se olvida que soy un ser humano, tengo que cometer errores y hacerme fuerte".

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:10
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho