Rial, furioso: "A Wanda la inventamos nosotros"

La justicia le prohibió a Intrusos que muestre un informe sobre la modelo y el conductor se burló recordando sus comienzos cuando decía que era "virgen".

Jorge Rial empezó su programa "Intrusos" indignado con Wanda Nara, y haciendo un descargo porque la justicia no le permitió pasar un informe sobre la modelo por pedido de su abogada, Ana Rosenfled.

"Teníamos armado un informe sobre Wanda Nara, divertido. En una charla le conté a Ana Rosenfeld, le conté la información que teníamos, me confirmó todo y hasta me contó más información", inició.

"Ella llamó pidiendo que no lo pongamos. Es una paparruchada que no se pueda hablar del tema, y un juez firmó esa burrada. En este país se puede hablar de la enfermedad de la presidenta pero no de Maxi López y Wanda, y nos ponen una multa de 50 mil dólares", disparó.

"El informe no iba a derrocar a la Presidenta. A Wanda la inventamos nosotros. Cuando llegó la tuvimos que cambiar porque llegó con unas zapatillas impresentables. Nos cagábamos de la risa cuando salía en cámara con el calzoncillo de Maradona y después cuando decía que era virgen", agregó enfurecido el conductor, según informó Ratingcero.

"Yo cumplí con el pedido del canal porque no soy el dueño, aunque algunos creen eso", agregó Rial.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes