Deportes

Ortega: "Hay que cerrar la boca y correr, nada más"

El volante de River asegura que la única forma de salir adelante. "Estoy muy bien físicamente y espero poder demostrarlo en la cancha", sostuvo el Burrito. Elogió a Passarella y dice que tiene la personalidad para recuperar al equipo.

Se nota que está mejor. Ariel Ortega no duda en asegurar que "está volviendo". Sin embargo, admite que el presente de River no es el mejor. "Es un momento complicado. Hace mucho tiempo que no se consigue un título y a eso hay que sumarle los problemas de la violencia. Futbolísticamente, no se ha venido jugado bien y eso al hincha le duele y le quita entusiasmo. Hay que tener personalidad, jugar bien y pelear el campeonato", señaló el delantero, que mañana será titular en el clásico con Racing, en Avellaneda.

Y agregó: "River se caracterizó por jugar bien cuando ganó un título. Acá, si ganás y no jugás bien, la gente no se va contenta. Nosotros estamos buscando la identidad de juego, que es lo que nos va a llevar a pelear por el título".

El clásico ante Racing podría ser la recuperación definitiva del equipo de Passarella. "Tenemos que mantener la misma actitud, porque no tenemos margen para el error. Debemos atacar, arriesgar...", dijo el referente, que también opinó sobre los constantes cambios de esquema y nombres que practica el Káiser: "Si estás en River por algo es. Si te ponen de arquero, tenés que jugar de arquero. Lo único que sirve ahora es cerrar la boca y correr, porque las cosas no están saliendo como nosotros queremos. Después, cuando te acomodás y se dan los resultados, te podés soltar un poco, pero hoy no podemos pretender nada", aseveró.

Los inconvenientes personales están latentes, aunque el Burrito se siente confiado, pleno, con alegría y optimista. "Físicamente estoy muy bien. Jugué todos los partidos. Estoy 10 puntos. Lo que pasa que a veces te marcan bien y no te dejan jugar", dijo Ortega, que con sus gambetas y habilidad continua ilusionando a todos los millonarios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016