Maxi López bloqueó cuentas y tarjetas a Wanda Nara

Wanda Nara ahora cambió de abogado y arremeterá con todo: "Ya me metieron varios goles en contra".

Wanda Nara anunció a través de las redes sociales que cambiaría de abogado en medio de su divorcio con Maxi López.

Es que la modelo, notó ciertas "cosas raras" que la hicieron dudar: "ACLARO!! cancelé los servicios del abogado ya que lo unía un pequeño parentesco es HERMANO DEL ABOGADO de mi ex ! No sé si me explico... En fin. Toma la causa mi Amiga y Abogada la Doctora Ana Rosenfeld. Ya q me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar", escribió en Twitter.

Es que según sus palabras, Maxi la había presionado para tener el mismo estudio de abogados, Beccar Varela, para que no hubiese conflictos, según publica hoy el portal Teleshow.

"Yo quería eso, pero no fue así. Sólo quería que me diga lo que le correspondía a los chicos y no quería nada para mí. En principio Maxi llamó al doctor Manuel Beccar Varela, porque le daba confianza al ser quien logró hacerlo zafar de la causa que tuvo con la supuesta violación de una empleada doméstica. Pudo demostrar que no fue violación porque había mensajes entre ellos de por medio, pero yo siempre supe que la relación existió. Como callé eso, callé muchas cosas que ahora se van a saber. A esa mujer le pagaron para que no hable y fin", dijo Wanda a Laura Ubfal.

Y continuó contando: "Manuel Beccar Varela le dijo que él es penalista, pero le recomendó a Andrés Beccar Varela, su primo, que trabaja con casos de familia. Así Andrés lo representaba a Maxi y a mí su hermano, Bernardo Beccar Varela (el mismo de los casos Rial y Doman). Pero me fui dando cuenta que no avanzaba y encima a mí me pusieron primero el bozal legal, siendo que yo necesito hablar y defenderme y poder hacer notas para trabajar y después llegó el corte de las tarjetas y hasta el bloqueo de mi cuenta personal".

A causa de ese bloqueo, fue la propia Zaira Nara quién debió hacerse cargo del pago de médicos y medicamentos para sus sobrinos, ya que también les anuló la obra social, según denunció Wanda.

Ahora, quien la representa es su amiga Ana Rosenfeld, quién ya se puso a trabajar: "Ana me dijo que me hicieron una 'encerrona' y ya mañana hará una presentación en Tribunales, urgente".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes