Deportes

Perazzo: "Las fiestas fuera del descenso"

El entrenador de Olimpo manifestó su felicidad por la victoria ante Colón y la posibilidad de salir de la zona roja.

Walter Perazzo, técnico de Olimpo de Bahía Blanca, resumió la importancia que dejó el triunfo conseguido esta noche ante Colón de Santa Fe (1-0), al manifestar que la "alegría es que pasaremos las fiestas fuera de descenso" "La alegría es que pasaremos las fiestas (de fin de año) fuera de descenso. Por primera vez en el campeonato", expresó el ex entrenador del seleccionado Sub 20 de la Argentina.

En el estadio Roberto Carminatti, el conjunto aurinegro confirmó su repunte, hilvanó el cuarto éxito consecutivo y, por primera vez en el torneo, abandonó la zona de descenso, con un promedio de 1,210.

"Fue un año muy duro. Nos costó generar resultados. Pero salimos de descenso y pudimos darle una alegría a nuestra gente", expresó el entrenador.

"El partido de hoy lo sufrimos mucho. Los muchachos estaban nerviosos, imprecisos, por la importancia de lo que se jugaban", explicó Perazzo.

"En el torneo que viene hay que sumar de entrada para que no nos pase lo mismo. Estos 23 puntos nos fortalecerán", agregó el DT.

En otro orden, el presidente de la entidad bahiense, Alfredo Dagna, confirmó que "en la semana próxima tendremos novedades con el segundo refuerzo", de cara al campeonato Final 2014.

La primera incorporación del equipo aurinegro será el delantero colombiano José Valencia, hijo del reconocido Adolfo, apodado `El Tren`, figura del seleccionado de Colombia, de principio de los `90.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic