Melina Pitra:"Es difícil tener sexo desde que nació la nena"

La modelo habló sobre la intimidad de su matrimonio con el futbolista Fabián Assman, con quien lleva cinco años de casada y tiene a su hija Isabella.

Melina Pitra dio una entrevista para la revista paparazzi donde habló de su nueva vida en familia, además de posar en una sensual sesión de fotos.

Con respecto a la actualidad de su función como madre, la modelo comentó que si bien planean buscar el hermanito para el año que viene, la nena sería la causante de que la pareja no pueda tener encuentros íntimos más a menudo, según publicó el sitio infobae.

"Se complica tener sexo porque ya entiende o empieza a mirar. Es muy celosa. Si me acerco a Fabián y lo abrazo, viene y empieza a pegarme con la cuchara", aseguró la modelo y agrega: "Cuando Isabella era más bebé, resultaba más fácil porque se dormía y listo. Ahora no, la nena no se me despega, encima le agarró el ataque de dormir con nosotros. La verdad que nos tiene bastante separados", reveló la modelo.


Pitra contó que rápidamente recuperó la figura tras el embarazo y ahora tiene mucho trabajo, por eso le propuso a su marido empezar a buscar otro bebé el año que viene: "Volví a ponerme en forma y estoy a full con el trabajo, más que antes que tener a mi hija. Fabi es muy celoso, pero me permite trabajar tranquila. Quiero que venga un varoncito. El año que viene ya estaremos buscando el otro".

Por último, se refirió a las peleas entre modelos: "Hay muchas chicas nuevas muy atrevidas. Yo nunca me mato ni por abrir ni por cerrar un desfile. Hay muchas chicas que se desesperan por eso".

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México