Fiat con novedades de modelos, restyling e inauguraciones

A los anunciados Panda 4x4 y 500L, se confirman los restyling para la Fiorino y una nueva versión para la Strada. También rumores para el nuevo Uno. Enterate de todo.

Fiat cierra un gran año en la Argentina y aún con mejores expectativas para el 2014. Es que se viene el lanzamiento de dos modelos muy esperados para su segmento como son el Panda 4x4 y el 500L y además con los rumores de restyling para el Fiat Uno y Fiorino, entre otros.

NÚMEROS EN ALZA. Horacio Tapia, responsable Zonal de Fiat Auto Argentina, estuvo en la gala del concesionario y en charla con Cuyomotor destacó la importancia de un nuevo punto de ventas: “LorenzoAutomotores es una concesionaria de renombre que no sólo está presente en Mendoza sino que ha desembarcado y ha dado sus buenos frutos en San Rafael y San Luis, ambos con una cuota que supera el 14% de participación de mercado. Ahora estamos confiados que la llegada a la ciudad de Mendoza va a ser un boom en cuanto a atención al cliente, es una concesionaria que se caracteriza por priorizar todo lo que esté relacionado con la satisfacción del cliente”.

El directivo contó que terminan un buen año para la región, a pesar de algunas circunstancias que han obstaculizado un tanto la salida de algunos vehículos. “Sin embargo en este momento estamos apuntando mucho al producto nacional fabricado en nuestra planta de Ferreyra (Córdoba) y pensamos que vamos a tener un buen cierre, con un 12% de cuota de mercado a nivel anual, son dos puntos más que el año pasado y confiados que el 2014 será de gran éxito, con varias novedades”.

Sobre los modelos más exitosos “made in Argentina” repasó que la estrella es el nuevo Palio, tanto los motores 1.4, como 1.6. Mientras que otro destacado es el “Siena EL” –para competir en un gran segmento de productos-. Y el Bravo como importado es un éxito, además con las promocionadas tasas cero. No te pierdas próximamente el test drive de Cuyomotor al Fiat Bravo (foto)

Mirá la nota completa y tasas referenciales en Mendoza

MODELOS QUE VIENEN. Como ya anticipamos los medios especializados ya hablan de la renovación para un entrada de gama a la marca con un estilo joven y atrevido en diseño como el nuevo Fiat Uno. Mientras que si de primicias absolutas hablamos hay dos que se destacan. Ya tuvimos la posibilidad de apreciarlos en el último Salón del automóvil de Buenos Aires. También están previstos Strada tres puertas y Nuevo Fiorino.

Uno es el Fiat Panda 4x4. Ofrecerá un motor de 0.9 litros TwinAir de 85 caballos y el 1.3 Multijet II de 75 CV, ambos acompañados de una caja manual de 6 velocidades.

Y el otro es de la familia ícono de la marca. el 500. En esta oportunidad con la versión "L", es decir el familiar si así se quiere. El 500L un modelo más espacioso y con un interior que sorprenderá a los usuarios de la marca por su calidad de materiales y nivel de detalles.

MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES FIAT EN NUESTRO ANUARIO 2014

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"