Los autos inolvidables de Rápido y Furioso
El actor Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso, manejó increíbles modelos en toda la saga. Mirá los mejores y un adelanto de la número siete.

Paul Walker, el reconocido actor de Hollywood que se destacó en varias películas pero sobre todo en las recordadas Rápido y Furioso, perdió la vida a los 40 años en un trágico accidente cuando asistía a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Las entregas de Rápido y Furioso brillaban por desplegar grandísimos autos y excelentes conductores entre los que se destacaba Brian O’Conner, precisamente protagonizado por Walker. Este es el ranking con los cinco grandes autos que el actor utilizó en estos recordados films.

1. Toyota Supra

Este modelo Japonés del año 1994, es un Supra Twin 3.0, con un motor de 6 cilindros en línea Turbo de 2.997 Cm3, una potencia de 320 HP a 6800 rpm, ofreciendo una velocidad máxima de 298 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,3 segundos. Este auto se destacó en Rápido y Furioso 1, y es muy recordado porque derrota a una Ferrari. En la primera película, Brian lleva un Supra de al taller de Dominic, donde lo reconstruyen y lo dejan listo para la acción. Luego de medirse con el Charger R/T, Brian decide cederle el auto a Dominic (Vin Diesel) para que pueda escapar.

2. Nissan Skyline GTR R34

Se lanzó al mercado en 1999 y es la décima generación del Nissan Skyline, un vehículo admirado y soñado por los fanáticos del tunnig. El motor biturbo que lleva es un  RB26DETT, con seis cilindros en línea y 280 Hp, aunque se han lanzado versiones con más de 500 Hp. Este auto aparece en la segunda parte de la película donde Brian desafía a cuatro corredores y les gana, en un emocionante final, saltando un puente elevadizo.

CONOCÉ AL SUBARU WXR Y AL ESCORT MKI, Y LOS QUE ESTARÁN EN RÁPIDO Y FURIOSO 7

3. Chevrolet Camaro Yenko

Este Camaro también se hace presente en la segunda parte de la saga, cuando Brian decide rescatar a la actriz Eva Mendes, secuestrada por un narcotraficante. El Camargo Yenko fue fabricado por Don Yenko en el año 1969, estaba equipado con un motor V8 de 7.0L y 450 Hp, además incluía diferentes características como la suspensión, frenos,  velocímetro de mayor rango y las características tiras blancas.

BONUS. MIRÁ OTROS RANKINGS IMPERDIBLES

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
24 de Abril de 2014|13:22
3
ERROR
24 de Abril de 2014|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
jackdariper12 de Diciembre de 2013|12:08
Ahí está ¿Ven? Si con sólo un poquitito de respeto y atención se pueden hacer bien las cosas. ¿Y saben qué sería fantástico? Se evitarían que los estuviera jodiendo todo' lo santo' día dedió' No me digan que no les encantaría... Y gracias por bancarse el otro comentario
2
jackdariper12 de Diciembre de 2013|10:14
"La muerte del actor Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso manejó increíbles modelos en toda la saga" Y sí, la verdá tiene que haber sido así... porque LA MUERTE, manejando es una cagada... tanto que lo mató a él mismo. ¡¡¡Qué estupenda redacción!!! Propia de un anencefálico
1