Deportes

Boca sería sancionado por el uso de pirotecnia

La entidad "Xeneize" sería castigada con un cierre total o parcial de La Bombonera en el inicio del Torneo Final.

Fuentes del Comité de Seguridad confirmaron a la agencia de noticias NA que los estadios deBoca Juniors y All Boys recibirán sanciones debido a las violaciones al reglamento de seguridad que se registraron en los últimos encuentros allí disputados.

Aún no se determinó si los castigos incluirán clausuras parciales o totales de las instalaciones de ambos clubes, cuyas parcialidades utilizaron elementos de pirotecnia.

En el caso de Boca, en el empate frente Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado domingo por la última fecha del Torneo Inicial, la pirotecnia partió desde la segunda y tercera bandeja de la popular norte y la segunda bandeja sur.

El club, por estas horas, debe decidir si presenta un descargo. Se estima que antes de que comience el próximo torneo saldrá la sanción para el primer encuentro que se juegue como local.

Respecto a All Boys, el castigo recaería por los fuegos de artificio que se arrojaron desde la popular de la calle Chivilcoy en la victoria sobre Newell's, por la fecha 18 del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 02:36
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos