Kangoo 2014: un gran utilitario por $89.900

Renault aprovechó la presentación de Logan para mostrar oficialmente los nuevos Kangoo y Koleos, que ya están a la venta. Mirá sus cambios, detalles y precios.

NOVEDADES DE KANGOO. Adoptó la nueva identidad de marca en su parte frontal, caracterizado por el gran rombo en el centro de la parrilla en un marco negro con detalles cromados. Además cambió su paragolpes delantero, el guardabarros con protección exterior, y los colores del interior.

Respecto a su seguridad, toda la gama ofrece doble airbag y ABS; ysumó una nueva versión de entrada de gamaKangoo Generique, especialmente pensada para el trabajo diario.

KANGOO Y UN ÉXITO ASEGURADO. Fabricada en Córdoba, el Kangoo Furgón es líder desde su lanzamiento en 1998 en el segmento de utilitarios con más de 113.000 unidades patentadas. Por otro lado, Kangoo Pasajeros lidera su franja desde 2004, con más de 70.000 unidades patentadas.

REPASÁ LA LISTA DE PRECIOS DE TODA LA GAMA DE KANGOO Y KOLEOS

NOVEDADES DE KOLEOS. La fase 3 de Koleos presenta importantes cambios. Respecto al diseño exterior, incorpora nuevas llantas, los laterales muestran detalles cromados, y el frente adopta la estética global de la marca. La tecnología es uno de sus puntos destacados: ahora suma el sistema R-Link (pantalla 7 pulgadas, navegador Tom Tom, reconocimiento de voz, audiostreaming, entre otros), sistema de audio Bose, cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, sensores de puntos ciegos, y faros bi-xenón con lavafaros.

VERSIONES. Está disponible en versiones 4×2 y 4×4, equipado con un motor naftero 2.5L de 170cv y 226Nm. Se ofrece con una caja manual de 6 velocidades o una transmisión continua variable CVT con la posibilidad de seleccionar secuencialmente entre 6 relaciones prefijadas.

BONUS. REPASÁ TODO SOBRE EL NUEVO LOGAN

 

Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|00:44
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que elige ser cola de león, que se joda!!
    6
  2. La kangoo que compre 0 km vino con fallas de embrague, me lo cambiaron y siguió igual, ( no lo arreglaron) y no lo reconocieron a los 40:000 tuve que cambiarlo yo. Malisima la posventa.Tengan cuidado.
    5
  3. egarcia: menos mal que finalmente publicaron tu comentario!... Ahora todos podemos gozar de tan valioso aporte.
    4
  4. yo puse que me parecía una torta y no me lo publicaron, por que?
    3
  5. una torta
    2
  6. ...y los precios???
    1