Deportes

Los hinchas de Independiente sospechan de un "arreglo" con Racing

"Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, los clásicos no se arreglan", decían los panfletos que los visitantes de la práctica dejaron caer desde un automóvil particular.

Hinchas de Independiente dejaron un mensaje reprobatorio luego del clásico de Avellaneda en la práctica que el plantel realizó en el predio deportivo de Villa Domínico, según publica minutouno en su portal.

El director técnico, Claudio Borghi, relativizó el hecho y afirmó que no le da importancia por tratarse de un texto sin firma. Sin embargo algo de reacción le provocó el anónimo al afirmar que "arreglo los resultados cuando juego con mi hijo, para alimentar un poco su ego y que se sienta bien, pero con nadie más".

"No lo entiendo. Me gustaría saber si se trató de la gente de Independiente o de Racing. La verdad es que no puedo llevarle el apunte a un anónimo", concluyó el entrenador. Independiente igualó ante Racing 0-0 el sábado pasado en la cancha de Vélez y por un lado no pudo enviar a su rival a la promoción y por otro perdió toda posibilidad de pelear por el título del torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016