A Lady Gaga la marihuana la ayuda "a olvidar la fama"

Así lo aseguró la cantante en una entrevista televisiva. Dice que sus efectos los vive com un proceso "creativo y liberador".

Lady Gaga siempre se ha caracterizado, fuera del ámbito musical, por al menos tres cosas: su extraña forma de verter, sus intensas y extenuantes promociones de sus trabajos y sus llamativas declaraciones. Basándose en el último punto, ahora la cantante reafirmó su adicción a la marihuana y cuáles son los efectos "placenteros" que le produce.

Durante una entrevista con el programa norteamericano Alan Carr's Chatty Man, replicada por el portal TN, Lady Gaga expresó que el estupefaciente más consumido del mundo la ayuda a "olvidar su fama", lo cual le provoca una fuerte dependencia: "Lo que me hizo enamorarme de ella (la marihuana) es que olvido completamente que soy famosa".

"Doy una pitada y soy yo como cuando tenía 17 años, en mis botas blancas, buscando trabajo en el Lower East Side. Además, hay algo muy creativo y liberador al respecto", aseguró, y destacó que "la única cosa que es difícil para mí sobre ser famosa", por lo cual justificó su consumo de marihuana.

Poco tiempo atrás, la artista confesó que es adicta a la marihuana. "Estuve viviendo en un plano totalmente psicodélico", señaló. En 2010, Gaga dijo que utiliza algunas drogas para inspirarse, agregando que no necesitaba de ninguna sustancia para crear su música.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:27
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017