Deportes

Renunció el motorista de Martínez, tras el escándalo en Paraná

Juan José Tártara era el encargado del funcionamiento del auto de Omar Martínez, pero anunció su retirada tras la exclusión del Gurí, que había ganado en pista pero luego fue descalifiado por un problema mecánico.

Tras la exclusión del piloto entrerriano Omar Martinez por no pasar la revisión técnica en lo que fue la séptima final del año del Turismo Carretera, Juan José Tártara decidió abandonar sus funciones.

En diálogo con la página equipoenpista.com.ar, el motorista de Omar Martínez dijo: “En la técnica del jueves la compresión estaba bien. Después de la carrera de hoy, midieron y estaba pasada. Por esto, nos dejaron poner el auto en marcha, volvieron a medir y dio bien. Ante la duda, deciden medir otro cilindro; ese estaba pasado por una décima y finalmente nos excluyeron”.

Intentando buscar una explicación más clara a la situación agregó: “Muchas veces pago a la ACTC para que vaya a medir los motores a mi taller, y siempre dieron bien en la compresión, por eso no entiendo que sucedió. No sé si el error esta en la máquina de la categoría, o bien fue un error de mi parte pero la verdad es que me arruinaron”, indicó el motorista.

Consultado sobre su futuro, el de Zárate sentenció: “Lo tengo bien decidido. No sigo más en el TC. A esto lo hacía solamente por un desafío personal, pero cuando las cosas se complican por estos motivos no me gusta nada. Lo consulte con mi familia y definitivamente la decisión de no seguir en tomada”.

Fuente: Carburando.com
En Imágenes