Deportes

Torrico: "Sería un premio al esfuerzo"

El arquero mendocino de San Lorenzo aseguró que el plantel merece el título porque "a pesar de los altibajos nunca se rindió".

Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, señaló que lograr el título del torneo Inicial "sería un premio al esfuerzo y a la constancia" del grupo ya que "a pesar los altibajos nunca se rindió".

En la previa del duelo definitorio del domingo ante Vélez, como visitante, por la última fecha del certamen, el mendocino, de 33 años, remarcó que el Ciclón "está volviendo al lugar que merece".

Asimismo, Torrico  se refirió a su presente como dueño del arco del Ciclón tras arrancar en desventaja con Cristian Álvarez: "Me tocó llegar en un momento complicado por la situación de Pablo Migliore pero yo vine a sumar y trabajé esperando la oportunidad.



Por suerte salieron las cosas bien y la defensa estuvo sólida durante varios partidos", sostuvo.El plantel tuvo día libre tras el trabajo el fin de semana y mañana retomorá los entrenamientos con vistas al partido del domingo ante el Fortín.

En estos días previos, el entrenador realizará nuevos ensayos y allí se verá si confirma los tres cambios que probó la semana pasada con respecto al empate (0-0) ante Estudiantes.

De ser así, los once que saldrán a la cancha serán Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Ángel Correa; y Alan Ruiz.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:19
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos