La dura infancia de Julia Roberts

El padrastro de la actriz prepara un libro con su versión sobre los presuntos abusos que le habría infligido cuando era niña.

Michael Motes, el hombre con quien se casó la madre de la actriz tras la muerte del padre, dice que "hay un montón de conceptos erróneos" cuando sus hijastros cuentan la historia de la familia y que quiere que la gente se entere cómo fueron las cosas en realidad.

Julia, que siempre se mostró poco dispuesta a dar detalles sobre su infancia, dio algunas pistas sobre esa historia y dijo que cuando era niña fue víctima de abusos por parte del señor Motes.

Michael Motes junto a Julia de once años.

Según publica el diario La voz, Motes estaba desocupado cuando se casó con la madre de Roberts y tenía actitudes violentas, además de ser alcohólico y abusar de ella. Eric, hermano mayor de Julia, dijo que Motes era un hombre desagradable, "me aterraba todo el tiempo y abusó de mí, y me temo que también ha aterrorizado a mis hermanas Julia y Lisa", dijo del hombre que se divorció en 1983 de Betty, luego de 11 años de matrimonio.

Ahora Michael Motes está preparando un libro para contar su versión de los hechos cuando ejercía como figura paterna de Roberts. Un libro en el que seguramente la estrella no saldrá muy bien parada tras las múltiples acusaciones que el entorno de la actriz ha volcado siempre contra el padrastro.

Fotos: www.mirror.co.uk

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes