La Fiesta de la Cerveza cerró a puro hit

Luego de cuatro jornadas exitosas, el evento cervecero culminó anoche con la participación de "Dancing Mood" y el cierre de "Tan Biónica", una de las bandas del momento.

La sexta edición de la fiesta cervecera más convocante de la provincia llegó al final tras haber reunido a más de 35.000 personas a los largo de cuatro jornadas en Godoy Cruz.

La edición 2013 tuvo como ingredientes un puñado de talentos mendocinos; importantes artistas nacionales; un patio con cervezas artesanales e industrial; un espacio para la gastronomía argentina y del mundo y una convocatoria record.

Anoche, con una grilla artística que combinó el talento local de los grupos “Los trapos de Abel”; “Argysaurus superblus” y “Viejo Garage” con la big band “Dancing Mood” y un cierre de lujo con “Tan biónica”.  


Pasadas las 20hs., la banda mendocina “Los trapos de Abel” comenzó su show experimentando diversos estilos de música, que fueron desde el más clásico rock, pasando por el ska y el reggae, con canciones que reflejan vivencias cotidianas de nuestra provincia.

El blues cuyano también tuvo su lugar de la mano de los experimentados “Argysaurus superblus”, banda que cuenta con una importante trayectoria en diversos escenarios de nuestra provincia.

El Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, ya casi totalmente poblado, se preparaba para recibir a las bandas invitadas. Pero aún faltaba el toque de rock alternativo de “Viejo Garage”. A lo largo de poco más de media hora, la banda mendocina hizo un repaso por “Girando en Si”, su disco debut.

El predio estaba colmado, cerca de 12000 personas disfrutaban del despliegue artístico y, en ese momento, la apuesta fue por más. Los vientos de “Dancing Mood” atravesó el aire de Godoy Cruz. La Big Band dirigida por Hugo Lobo, compuesta por 15 músicos liderados por 7 instrumentos de viento, hizo un repaso por sus 7 discos y sus casi 14 años de trayectoria.


Para el cierre de la noche, llegó el turno de la banda más esperada. “Tan Biónica” se apoderó del escenario. Con un gran despliegue musical y escénico, hicieron bailar y cantar a todos los fans presentes. Temas como, “Ella”, “Beautiful”, “Obsesionario en La Mayor”, “Loca” y “Noche Mágica” fueron sólo algunas de las 22 canciones que hicieron vibrar al publico en general.


Los liderados por “Chano” Moreno Charpentier, el último gran fenómeno del pop argentino, fue el encargado de ponerle broche de oro a una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, en la que no faltó nada. Hubo excelentes artistas (17 bandas locales y 4 visitantes de lujo), un patio de comidas para todos los gustos y, por supuesto, las mejores cervezas de la región.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho