Vicentico, un invitado de lujo

La tercera jornada de la Fiesta de la Cerveza, cerró con la actuación de uno de los solistas más relevantes del rock nacional.

La música fue el gran  protagonista de las primeras tres jornadas de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2013. La celebración contó con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales, convocando a miles de personas a sumarse a la propuesta de los shows y a las degustaciones de las variedades de cerveza.

La primera de las jornadas tuvo como protagonistas a Volantines, mientras que el viernes tomó la posta “La Vela Puerca”. La velada se caracterizó por la masiva presencia de los jóvenes fieles a la banda, que coparon el predio Luis Menotti Pescaromona de Godoy Cruz.

“La Vela Puerta” hizo un recorrido por los hits consagratorios "Por la Ciudad"; el rabioso "Sobre la sien"; "Llenos de Magia"; "En el Limbo"; "Zafar”; "La teoría", entre otros, hasta llegar a su más reciente EP "Pasaje salvo" (2013).

La noche de Vicentico

Un público diverso y nutrido ovacionó al ex líder de los Fabulosos Cadillacs.

Vicente como lo llamaban los mendocinos, le imprimió una popularidad única a la noche del sábado, un momento para la familia, donde las mamás con sus hijos en brazos, las parejas y los amigos no pararon de cantar y bailar.

Según datos de la organización, unas mil personas disfrutaron del espectáculo del músico internacional y ni la lluvia hizo, que el clima se enfriara.

  El ex Fabulosos Cadillacs hizo vibrar el predio cervecero.

El show ofreció un repertorio de canciones del recuerdo, “Vasos Vacíos”, “Basta de llamarme a sí”, y de los temas que hoy continúan sonando en la radio como Sólo un Momento, “Creo que me enamoré”, entre otros de los hits más queridos por la gente.

La despedida de Vicentico se hizo esperar, ante la ovación de la gente que pedía “una más”.

“Los caminos de la vida” fue interpretada con las voces de la gente, generando una gran emoción entre la multitud. Vicentico se llevó estos momentos, que quedaron inmortalizados en su propia video filmadora.

Antes del cierre, pasaron por el escenario la banda de pop rock Peter Jupiter, Juguete Urbano, el conjunto tradicional asturiano El Ruxideru y Fion, a lo que se le sumó la gran oferta de cervezas artesanales para disfrutar de la buena música.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017