Deportes

Yésica Marcos vuelve a la actividad

La boxeadora mendocina volverá a combatir para defender el cinturón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

La mendocina Yésica Marcos, tras haber estado inactiva por enfermedad más de diez meses volverá a combatir el viernes en Mendoza para defender el cinturón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la colombiana Angeles Marciales.

Marcos, expondrá el único cinturón que le queda (AMB), porque el también título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostentaba le fue retirado meses atrás por no defenderlo en término (seis meses) como lo marca el reglamento.

La boxeadora de San Martín volverá a combatir en el Teatro Griego "Juan Pablo II" ubicado en el parque Agnesi, donde el 25 de enero pasado realizó su última pelea ante la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, con un fallo dividido en 10 rounds de tono localista y escandaloso.

Tras ese pleito, Marcos se alejó de la actividad y de su entrenador Martín Díaz. Tuvo dos internaciones en el Hospital El Carmen de Godoy Cruz, afectada de un cuadro depresivo y ataques de pánico.

Retornó a las sesiones de entrenamiento en septiembre bajo las ordenes de su nuevo técnico Cristian Etem y en la actualidad desarrolla la activida en el departamento Tunuyán, ubicado a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic