La nueva bajista de Pixies es una argentina

Paz Lenchantin. de 39 años, fue convocada tras la salida de Kim Shattuck de la banda norteamericana.

La bajista Paz Lenchantin fue elegida por el grupo Pixies para formar parte de la banda en las giras por Estados Unidos (donde harán 33 fechas), Europa y Latinoamérica.

La artista argentina, de 39 años, fue convocada tras la salida de Kim Shattuck de la banda norteamericana, informó el diario especializado en asuntos vinculados al espectáculo, Teleshow.

Durante su niñez se radicó en Estados Unidos y recibió la nacionalidad. Estudió bajo, guitarra, cello y violín y año después llegó a formar parte de importantes grupos musicales como: A Perfect Circle y Zwan.

En declaraciones a la prensa, el baterista de Pixies, Dave Lovering, dijo: "Estamos con muchas ganas de tocar con ella en estas fechas. Trabajar con diferentes bajistas es nuevo para la banda, pero lo estamos pasando muy bien haciéndolo".

La banda de rock alternativo Pixies fue conformada en 1986, pero se desintegró en 1993. Recién en 2004 volvieron a reunirse los mismos integrantes que la crearon: Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y Dave Lovering.

Pixies se presentará el 1 y 2 de abril de 2014 en Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro.
 
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:13
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.