"Chano" de Tan Biónica muestra su amor por Celeste Cid

“Es una persona que me hace bien”, dice el exitoso cantante. Además, habló de sus problemas con drogas y de cómo se libro de ellos.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier está desde hace un año en pareja con Celeste Cid. El líder y compositor de Tan Biónica habló sobre su lucha contra las adicciones y sobre la relación amorosa con la actriz.

"Hice un tratamiento, me interné y pedí ayuda. Tuve una sola recaída que duró seis meses", aseguró el artista en una entrevista con la revista Viva. Además, explicó cómo pudo superar su problema de adicción: "Conocí a dos personas que son increíbles donde me traté: Walter Caviglia y Celeste Jerez. Son profesionales que me ayudaron mucho. Estuve nueve meses internado en un lugar donde la puerta está abierta, digamos si querés te vas. Y fue como un master de espiritualidad".

Chano asegura que está muy enamorado de Celeste, quien también tuvo que tratarse por las adicciones: "Celeste llegó en un momento muy importante, es una persona que me hace bien. Ella también tiene su pelea diaria, pero ya no están las sustancias en juicio. Las peleas son por sostener nuestra estabilidad y lidiar con nuestra bipolaridad".

También contó que ambos son muy celosos: "Yo soy celoso y cuando lo estoy pongo las cartas sobre la mesa. No me gusta que se bese con actores. Ella dice que no es celosa, pero sí lo es. A veces hay minas que se te acercan y te besan cerca del labio. No me dice nada, pero después me clava un pequeño puñalcito (risas)".

Por último, contó que le gustaría casarse con su actual pareja y tener hijos: "Me gustaría. Ahora es un momento de mucho trabajo. Pero yo le digo a ella: no sé si tener ganas de tener un hijo, pero yo quiero tener un hijo con vos. Por ahora nos cuidamos pero si falla estaría feliz".



Fuente: Teleshow.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial