Le desvalijaron la casa y explotó por Twitter

A un ex Gran Hermano entraron a robarle, mostró su enojo en la red social y Clarín fue a entrevistarlo para que lo cuente.

Durante una breve entrevista con el canal TN, el ex participante de Gran Hermano explicó que él no estaba en su casa cuando sucedió el episodio en el que le vaciaron la caja fuerte.

“Esta mañana cuando llego de trabajar y entro al departamento veo que me habían robado la plata. No había nada revuelto. No me tocaron ni la tablet, ni mi computadora, ni el televisor ni los relojes que tengo. Fueron directamente a la caja fuerte, que la abrieron con una barreta”, explicó.


Según informó Clarín, Cristian U comentó que ya hizo la denuncia a la policía y aseguró conocer quién es la persona que entró a su vivienda. “Estoy seguro que fue Chelo, ese es su apodo. No es del medio. Yo vivo con un amigo acá y es ex empleado de él. La persona que ingresó tenía la llave de la puerta de entrada del edificio, y subió hasta la terraza, que conecta a través de una ventana con mi departamento”, contó.

El también participante del Bailando 2012 se lamentó por el robo y dijo que se "quedó en cero". "Lo que hice en tres años, lo perdí.  Para mí era bastante dinero, ahora tendré que vender el auto porque con esa plata tenía que pagar algunas cosas”, se lamentó.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:45
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. poooooooooooobre..... es la primera persona a la que le pasa algo asi......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial