Deportes

Los hinchas de Racing viven horas de angustia en todo el mundo

Los simpatizantes de la Academia realizarán el próximo viernes un banderazo de apoyo al plantel. Los resultados de la 17ma fecha del Clausura dejaron al equipo de Avellaneda con posibilidades de zafar de la promoción pero también de irse al descenso en forma directa.

A través de foros de internet y cadenas de mail, los hinchas de Racing se están convocando para darle un apoyo al plantel el próximo viernes, a las 19, en el hotel donde se concentrarán los dirigidos por Juan Manuel Llop. Los hinchas aclaran que no lo harán en el estadio, porque hay un estricto control policial y casi no podrán acercarse a los jugadores .

“Cuando ya parecía que no había espacio para ningún ‘Milagro’, Racing y el campeonato nos regalan otra oportunidad. La última. Más allá de todo, estas once almas y voluntades, por llamarlos de algún modo en este momento, son los únicos que pueden cristalizar el milagro”, comienza afirmando el comunicado que un hincha escribió para convocar a la gente.

“Por esto creo que necesitan una vez mas nuestro incondicional apoyo. Entonces, la idea es convocarnos en el hotel el viernes que viene, a las 19, con banderas, bombos y todo aquello que sume antes del partido con Huracán”, concluye el comunicado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016