Para la Federación Económica “es una pelea más entre pobres y ricos”

El titular de la Federación Económica de Mendoza, Adolfo Trípodi, dijo esta mañana que el conflicto “está mal planteado” y que “mientras los productores mendocinos pelean por conseguir un ingreso, los pampeanos pelean para no pagar una sobre renta”.

La Federación Económica de Mendoza ofreció una conferencia de prensa en la movida mañana de conflictos mendocina. En este caso, fue en la búsqueda de “puntos medios” en la discusión que mantiene enfrentados al Gobierno con la dirigencia agropecuaria.

El titular de la FEM, Adolfo Trípodi, apeló a la mística en la búsqueda de una salida a la pelea que lleva casi tres meses. “Nosotros hacemos votos para que el Gobierno, que impone un modo de resolución y el campo que impone otro, solucione el conflicto”, dijo el dirigente.

Por su parte, Mario Lingua, titular de la Cámara de Comercio de San Martín, calificó durante la rueda con periodistas a la situación actual de enfrentamientos como “una pelea más entre ricos y pobres”.

Trípodi reclamó que se construya otra forma de protestar: “pedimos que los legisladores provinciales, nacionales que están implicados en esto intervengan y se sienten a una mesa de discusión y se llegue rápidamente a una solución, porque es la única manera de que Argentina retome el crecimiento”, expresó.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:21
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin algo de sentido común y de objetividad
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'