Deportes

Cristiano: "No vi el sorteo, estaba durmiendo"

El portugués aseguró que no vio en directo el sorteo del Mundial y advirtió sobre la dificultad que tendrá su selección en el Grupo G.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que no vio en directo el sorteo del Mundial de Brasil 2014 porque estaba durmiendo la siesta y advirtió sobre la dificultad que tendrá su selección en el Grupo G.

El sorteo no lo vi en directo porque estaba durmiendo, pero sí creo que nos ha tocado un grupo muy difícil. Alemania es siempre candidato al grupo y es el más potente de la zona. Estados Unidos y Ghana también tienen jugadores como para dar pelea", dijo el delantero luso.

Portugal, que accedió a Brasil 2014 después de vencer a Suecia en el repechaje con un espectáculo futbolístico del propio Cristiano Ronaldo, tendrá una difícil tarea en la fase de grupos: no sólo por los rivales, sino porque tendrá que disputar dos encuentros en el calor de Salvador de Bahía y Manaos.

"A nosotros nos preocupan los rivales, nada más. Tendremos que jugar muy bien. En el grupo habrá uno de los candidatos, que es Alemania, pero también creo que es un grupo que podemos ganar. Tenemos que tener sentido de realidad", aseguró el portugués en una rueda de prensa junto a cinco compañeros del Real Madrid que también acudirán al Mundial.

Si bien Cristiano reconoció que su cabeza se centra ahora exclusivamente en el Real Madrid, también expresó su ambición por adjudicarse uno de los títulos más importantes al que puede apelar un jugador.

"Como soy una persona inteligente, sé el sentimiento que debe ser el de levantar una copa importante. Yo ya lo pude sentir con el título de Champions y a lo mejor con un campeonato del mundo el sentimiento es algo más grande. Podrá ser una cosa que no se olvidará jamás", dijo el luso.

"Mi sueño es ganar competiciones importantes y el Mundial es una competición muy importante", añadió.

Al final de la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo y sus cinco compañeros Iker Casillas, Ángel Di María, Marcelo, Karim Benzema y Luka Modric posaron con las camisetas de sus selecciones y también se fotografiaron con una camiseta de Alemania con el número 6 de Sami Khedira, quien no pudo acudir al evento porque se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:49
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos