Un estadounidense parado en el medio de la vida

Llega a Argentina la compilación "Ensayos completos", de Paul Auster, un libro en el que una cultura habla a través de un hombre

Paul Auster es uno de los más importantes escritores estadounidenses contemporáneos, y su literatura es una de las más significativas de todos los tiempos.

Ahora, sus admiradores tienen la posibilidad de acceder al pensamiento del autor en Ensayos completos (Booket), la primera edición en castellano de la obra ensayística de Auster.

Ensayos, prefacios, discursos y entrevistas componen un volumen en el que Auster, un estadounidense parado en el medio de la vida, desarrolla temas universales, como la relación padre-hijo, la muerte o el miedo, otros más intimistas, como los que componen el apartado dedicado a su máquina de escribir, o político-económicas, como en el texto Reflexiones sobre una caja de cartón o aquellos en los que se refiere al 11-S.

También el análisis literario está incluido en este libro, a través de textos en los que el estadounidense pone en relieve sus preferencias estéticas y su visión de la literatura.

Ensayos completos de Paul Auster es uno de esos libros que sirven de compañía para toda la vida, porque a través de sus páginas no es un hombre quien habla, sino toda una generación, y con ella, la cultura que es producto de su tiempo.

Alejandro Frias

¿Qué sentís?
71%Satisfacción29%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes