Deportes

Un delantero no se presentó en la práctica de River

Mora faltó sin aviso a la práctica de esta mañana y su futuro está cada vez más lejos del equipo de Ramón Díaz.

El delantero de River Rodrigo Mora, quien no figuraba en la lista de concentrados para enfrentar a Quilmes este domingo, se ausentó a la práctica de esta mañana en el Monumental y sus chances de seguir en el club en 2014 son cada vez más escasas.

El uruguayo, a quien River compró en este semestre como parte del pago de la venta de Rogelio Funes Mori al Benfica, no estará en los planes de Ramón Díaz para el próximo semestre y por esa razón el viernes ya se llevó sus pertenencias del vestuario. 

De este modo, el delantero, que llegó hace un año y medio a River, primero a préstamo y luego por la compra del 100 por ciento de los derechos económicos, deberá sentarse con el próximo presidente de River paa definir su futuro. Mora había quedado fuera de la lista de concentrados junto a Jonathan Fabbro y Jonathan Bottinelli

Mora había dejado el club cuando se le venció el préstamo a mediados de año luego de varios cruces con Ramón Díaz que solamente lo puso de titular en 7 partidos -anotó un solo gol- durante la primera mitad del año. Sin embargo, para el Torneo Inicial, el uruguayo llegó sobre el final de la pretemporada y recién jugó el cuarto partido ante San Lorenzo por la Sudamericana y completó en total 13 cotejos, no anotó goles y no fue tenido en cuenta en las últimas cuatro fechas.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:46
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes