Nicolás Cabré sin pelos en la lengua: ¿Te querés acostar conmigo?

Fue la pregunta que le hizo el actor a una bella actriz. Ella indignada le contó a su marido. ¡Enterate de quién se trata!

Nicolás Cabré no pierde las costumbres de Don Juan y separado de Eugenia –China- Suárez estuvo apuntando sus misiles nada menos que hacia Emilia Attias.

Según cuenta el diario Crónica, el actor, durante la gala de los Premios Tato, no se despegó ni un minuto de su compañera en Mis Amigos de Siempre, y llegó a hacerle una propuesta que no le cayó para nada bien a la mujer del “Turco” Naím.

“¿Te querés acostar conmigo?”, habría lanzado, Cabré, que no pudo resistirse ante la belleza de la actriz y modelo. Sin dudarlo, la morocha lo rechazó, y quedó tan indignada por el mal momento vivido que se lo contó a su pareja.

Naím, hombre de barrio, no piensa sentarse a “charlar” ni dejar pasar el episodio: dicen que lo está buscando, y que apenas se lo cruce, quiere resolver las cosas “a la antigua”.

Opiniones (7)
18 de diciembre de 2017 | 09:11
8
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mí me gustó eso de que cuando lo encuentre el Turco... se acaban los galanes, no hay que meterse en donde a uno no lo llaman. Ah y eso de insultos y faltas de ortografía es de gente no civilizada, hablando se entiende la gente.
    7
  2. iigbg vos te fijas de charly say no more (cuyo comentario está mas cerca de ser objetivo q el tuyo) y viendo tu comentario pelotudo cualquiera se da cuenta que es mas que personal, te realizas a través del infradotado de Cabré x eso lo felicitás. Patético.
    6
  3. iigbg: Vos serás un infeliz, yo no. Y no descarto los insultos así como vos tampoco, cuál es el punto de vista no personal, porque si es punto de vista es personal, de lo contrario no es punto de vista, es verdad absoluta como la que creés tener vos, cuál es la perspectiva de la que hablas. Qué aprendiste vos en todo caso, genio....
    5
  4. charly say no more: He leido otros comentarios tuyos en donde no descartas los insultos y tu propia infelicidad, impotencia, resentimiento y aunque paresca demasiado, infeliz persona. No sabes analizar los artículos desde un punto de vista que no sea personal, no tienes perspectiva de las cosas ni tienes experiencia de nada aunque seas adulto.- Eres de los que llegará a viejo en vano sin haber aprendido nada.-
    4
  5. Es el típico pelotudo levantaminas, el casanova barato que necesita afirmar su ego teniendo mil mujeres, es una basura de persona, es de cuarta. Usa a las mujeres y las tira, una verdadera bosta.
    3
  6. Este pelotudo se cree la última coca cola en el desierto y las tontitas le dan bola.
    2
  7. El hombre la tiene clara.- Es el opuesto de cualquier futbolista descerebrado u hombre común, que tienen equivocadamente el sueño de la con cha propia.- Él maneja la situación y cuando ellas se quieren mostrar cómo son realmente... las saca de su vida.- Lo felicito, ya que cuando quiera a los 45 o 50 años se busca una pendeja de 19, y se sigue haciendo un festín.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho