Comienza el cese de actividades en distintos puntos del país en apoyo al campo

El acto principal se realizará después del mediodía en la ciudad santafesina de Armstrong. En las provincias de Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires se realizarán tractorazos y manifestaciones. En Mendoza también habrán cortes de rutas.

Productores agropecuarios, comerciantes y pequeños industriales se sumaron esta mañana a un cese de actividades en apoyo a los reclamos del campo, que incluye actos y movilizaciones en numerosas ciudades.

También están previstos apagones en casas y comercios y tractorazos.

El acto principal se realizará después del mediodía en la ciudad santafesina de Armstrong, donde hablará el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

En Córdoba, 28 centros comerciales, industriales y de servicios asociados a la Federación Comercial de Provincia se sumaron a la protesta.

Entre otras localidades, las adhesiones se daban esta mañana en Río Cuarto, Bell Ville, San Francisco, Río Tercero, Villa María, Monte Maíz y General Deheza.

En Gualeguaychú, los productores se concentraron frente a la Municipalidad y luego marcharán hasta el piquete en el kilómetro 53 de la ruta 14.

En Rosario de la Frontera, Salta, se realizaba un "tractorazo", mientras que en la ciudad de Mendoza se observaba una concentración de productores en uno de los ingresos a esa capital provincial.

En la provincia de Buenos Aires, había manifestaciones en Pringles, González Chávez, Benito Juárez y San Pedro.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'