Deportes

Fluminense confía en una victoria ante Boca

El técnico, Renato Gaúcho, fue optimista de cara a la revancha que tendrán ante los argentinos en Brasil. En el Flu, el goleador Thiago Neves sufrió un accidente automovilístico.

"Si Dios quiere vamos a vencer en la Libertadores", dijo el entrenador de Fluminense, Renato Gaúcho (foto), a tres días del partido de vuelta ante Boca, por las semifinales del certamen continental.

Fluminense igualó 2-2 con Boca la semana pasada en Buenos Aires y logrará un lugar en la final si empata 0-0 ó 1-1 el miércoles en el Maracaná.


"Todos los equipos están a 5.000 kilómetros de la Libertadores y nosotros estamos a sólo 5", sostuvo Gaúcho tras la derrota de su equipo en el clásico ante Flamengo por 1-0 en el Maracaná.

Por otra parte,el jugador de Fluminense Thiago Neves salió ileso ayer de un choque cuando conducía su automóvil que derrapó en el asfalto mojado en Río de Janeiro , según reportó la agencia de noticias Ansa.

Sobre el tema, Gaúcho respondió que "es algo normal, el chico venía para el entrenamiento, a cualquiera le puede pasar".

"No voy a aumentar los días de concentración por eso. No vamos a concentrarnos 10 días, la concentración empieza mañana (por hoy lunes)", concluyó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:56
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos flu, te banco a morir esta semana
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic