Deportes

Fluminense confía en una victoria ante Boca

El técnico, Renato Gaúcho, fue optimista de cara a la revancha que tendrán ante los argentinos en Brasil. En el Flu, el goleador Thiago Neves sufrió un accidente automovilístico.

"Si Dios quiere vamos a vencer en la Libertadores", dijo el entrenador de Fluminense, Renato Gaúcho (foto), a tres días del partido de vuelta ante Boca, por las semifinales del certamen continental.

Fluminense igualó 2-2 con Boca la semana pasada en Buenos Aires y logrará un lugar en la final si empata 0-0 ó 1-1 el miércoles en el Maracaná.


"Todos los equipos están a 5.000 kilómetros de la Libertadores y nosotros estamos a sólo 5", sostuvo Gaúcho tras la derrota de su equipo en el clásico ante Flamengo por 1-0 en el Maracaná.

Por otra parte,el jugador de Fluminense Thiago Neves salió ileso ayer de un choque cuando conducía su automóvil que derrapó en el asfalto mojado en Río de Janeiro , según reportó la agencia de noticias Ansa.

Sobre el tema, Gaúcho respondió que "es algo normal, el chico venía para el entrenamiento, a cualquiera le puede pasar".

"No voy a aumentar los días de concentración por eso. No vamos a concentrarnos 10 días, la concentración empieza mañana (por hoy lunes)", concluyó.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 15:35
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos flu, te banco a morir esta semana
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México