Deportes

Ya es oficial: Mourinho es el nuevo técnico del Inter

El entrenador portugués quedó confirmado como el reemplazo de Mancini en la conducción del tricampeón italiano. Cobrará 9 millones de euros por año.

Lo que era un secreto a voces en el fútbol europeo acaba de ser confirmado: José Mourinho es el nuevo entrenador del Inter de Milán, en reemplazo de Roberto Mancini, según señala TyC Sports en su portal.

Pese a haber obtenido el tricampeonato, el Inter dejó cesante la semana pasada a Mancini. Esto acrecentó los rumores de la llegada de Mourinho, quien hoy fue confirmado oficialmente en la página web del club.

El portugués firmó un contrato por tres temporadas (a razón de nueve millones de euros por año) y mañana será presentado ante la prensa. Su último antecedente fue en el Chelsea, club del que se alejó a comienzos del último torneo inglés.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:03
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017