Primeros resultados de la autopsia de Ricardo Fort

Los análisis físicos indicaron que el mediático de 45 años padecía un "cuadro infeccioso generalizado", con focos muy graves en una de sus rodillas y en una prótesis.

Los primeros resultados de la autopsia a la que se sometió el cuerpo de Ricardo Fort determinaron que el mediático empresario de 45 años pudo haber padecido un “cuadro infeccioso generalizado”.

Según publicaron varios medios porteños, como el sitio Rating Cero, en base a fuentes judiciales, en el cadáver de Fort se encontraron dos fuertes focos infecciosos, uno en la rodilla que había sido operada varias veces y otro en una de las prótesis que poseía a la altura de la columna vertebral.

Aparentemente ese cuadro infeccioso pudo haber acelerado el proceso final que llevó al fin de la vida de Fort, provocado por un sangrado interno a nivel abdominal.

De todas maneras, aún faltan por conocerse los resultados finales de los exámenes químicos, más precisamente los histopatológicos que se realizaron sobre los líquidos corporales y vísceras de Fort. Estos informes definitivos estarían listos entre 40 y 50 días.

Aunque los resultados forenses podrían determinar las verdaderas causas del fallecimiento del mediático, los médicos advirtieron a la Justicia que el tratamiento de conservación con formol al cual fue sometido Fort podría alterar los resultados finales referidos a los análisis clínicos.

La autopsia fue requerida a la Justicia por parte de la familia de Ricardo Fort, ya que quieren saber si hubo alguna mala praxis durante el largo sometimiento médico del mediático de 45 años por sus problemas físicos.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.