Se estrenó nuevo videoclip de Daft Punk

El dueto francés lanzó el video musical de Instant Crush, con colaboración del cantante estadounidense Julian Casablancas.

El dúo francés de música electrónica Daft Punk lanzó finalmente el videoclip de su nuevo single Instant Crush, el cual es el tercer sencillo de su último material discográfico Random Access Memories.

Instant Crush es el tema que el dueto europeo compuso e interpretó junto a Julian Casablancas, vocalista de la banda The Strokes. A diferencia de la mayoría de los videos de Daft Punk, basados en presentaciones en vivo o gente bailando al compás de la música, este film musical de casi seis minutos alterna una historia romántica entre dos maniquíes con Casablancas interpretando parte del tema.

Random Access Memories, el cuarto disco de estudio de Daft Punk, fue editado en mayo de este año por Columbia Records, según publicó el portal chileno POTQ.

Por su parte, Julian Casablancas se prepara para inciar una gira por Sudamérica, esta vez en plan solista, como parte del cartel del internacionalizado festival Lollapalooza 2014, que este año estará en Argentina (primera edición), Brasil (segunda) y Chile (tercera).

Mirá Instant Crush de Daft Punk a continuación.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:40
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.