Muerte de Paul Walker: el audio de los bomberos

Un portal estadounidense difundió la grabación que registró el informe de los bomberos al llegar al lugar del accidente.

Hoy se dio a conocer el audio del cuerpo de Bomberos que acudió al lugar donde chocó el automóvil donde iba el actor Paul Walker junto a un amigo, quienes perdieron la vida a raíz del accidente.

Según publicó el portal de espectáculos norteamericano TMZ, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue el primero en ser alertado por el 911, luego de que recibiera llamados avisando del siniestro vial ocurrido solo minutos antes. Rápidamente una cuadrilla llegó al lugar e informó a la central que se trataba de un  incidente "Código N" en el cual se habían producido "dos fatalidades".

El Código N es utilizado en Estados Unidos cuando se trata de un episodio que debía ser tratado con cuidado por la trascendencia que tendría en la prensa, dado que algunos amigos de Paul Walker estaban allí y le alertaron a los bomberos que el actor de Rápido y Furioso se encontraba en el vehículo.

Paul Walker falleció el sábado a la noche junto a su amigo Roger Rodas tras el choque y explosión de un auto de alta gama contra un poste de luz. La autopsia indicó que el actor de la saga Rápido y Furioso murió como consecuencia de las severas lesiones traumáticas y térmicas producto del fuego.

Escuchá el audio de los bomberos.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia