Así es el Etios más aventurero

Toyota sumó al mercado a la gama Etios una versión aventurera. Mirá que cambió su nuevo equipamiento y todos sus detalles.

¿QUIÉN ES? Toyota Etios Cross

¿QUÉ ES? Toyota sumó al mercado a la gama Etios una versión aventurera. Está disponible en una sola versión, adaptada sobre la carrocería hatchback, y ya está a la venta en la Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Trae un motor 1.5 litros y 90 cv de potenciay cuenta con 16 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y una optimizada sincronización de válvulas, incorporando además, un sistema de distribución comandado por cadena y tensores hidráulicos. Está asociado a una caja manual de 5 velocidades y un acelerador electrónico ETCS-i.

ENTERATE CUÁNTO CUESTA Y MÁS DETALLES SOBRE SU EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? En su parte frontal presenta un paragolpes y una protección en forma trapezoidal color plata con faros y luces anti-nieblas integradas al mismo con molduras también en color plata. Sus espejos exteriores color carrocería incorporan luz de giro, y en el lateral y en el portón trasero presenta una moldura plástica. Las llantas de aleación son de nuevo diseño y 10 rayos, en tonalidad negro y plata, y cuenta con barras longitudinales en el techo. Está disponible en 7 colores: blanco, rojo, gris plata, gris oscuro, amarillo, azul y negro.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Viene con ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y faros antiniebla delanteros, tercera luz de stop con tecnología LED, estructura de absorción de impactos,airbags frontales para el conductor y el pasajero, barras de proteccióncontra impactos laterales, cinturones de seguridad delanteros con pre-tensionador y limitador de fuerza y un testigo visual y sonoro del cinturón,alarma y sistema de inmovilizador de motor.

BONUS. REPASÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ETIOS

¿Qué sentís?
50%Satisfacción17%Esperanza11%Bronca6%Tristeza5%Incertidumbre11%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:40
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TÍPICAMENTE, PLASTIQUERÍO BRASILERO...
    1