Deportes

Stephen Keshi: "Argentina es muy poderoso"

El técnico de Nigeria elogió al seleccionado nacional y destacó que Messi llegará muy bien al Mundial pese a las lesiones.

El técnico del seleccionado nigeriano, Stephen Keshi, uno de los rivales de Argentina en el grupo F, opinó hoy que el equipo de Alejandro Sabella es "uno de los más poderosos del fútbol mundial".

"Argentina es uno de los equipos más poderosos del mundo, lo conozco bien y ya jugamos varios mundiales contra ellos", indicó Keshi, luego de la ceremonia del sorteo de grupo del Mundial Brasil 2014 en Costa do Sauipe.

Argentina y Nigeria, que en Brasil 2014 se medirán el 25 de junio en Porto Alegre, se enfrentaron en los Mundiales de Estados Unidos 1994, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, por fase de grupos, y en todas resultó vencedor el equipo albiceleste.

Keshi, ex jugador del seleccionado nigeriano, también habló sobre la lesión del crack argentino Lionel Messi, quien padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda: "Falta mucho para el comienzo del Mundial (12 de junio) y va a llegar bien".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:05
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos