Deportes

Uruguay lamentó sus rivales en el grupo

El presidente de la asociación uruguaya de futbol reconoció que su grupo es el más complicado del Mundial.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, se agarró la cabeza cuando el bolillero marcó que finalmente Inglaterra sería el tercer miembro de su grupo para el próximo Mundial de fútbol y reconoció que a su selección le tocó "un grupo complicado".

"Nos tocó un grupo complicado, con la desventaja de tener que ir a jugar lejos", le dijo Bauzá a Télam, minutos después de conocido el sorteo por el que Uruguay integrará el grupo D junto a Inglaterra, Italia y Costa Rica.

De todos modos, Bauzá aseguró que está "tranquilo" y confía en que la ´Celeste´ logrará hacer un buen Mundial, aunque remarcó que "estamos con dos campeones del mundo y es un grupo verdaderamente difícil".

“Disfrutemos el Mundial que los resultados se van a ir dando”, aseguró el titular de la AUF.

El equipo de Oscar Tabárez debutará el 14 de junio en Fortaleza, norte de Brasil, frente a Costa Rica a las 16, mientras que el segundo encuentro será el 19 de junio en San Pablo, también a las 16, pero ante Inglaterra.

Por último, Uruguay cerrará su participación en el Grupo “D” el 24 de junio en Natal, también en el nordeste brasileño, cuando enfrente a Italia, a partir de las 13.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:33
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes