Deportes

El Manchester United repitió la alegría ante el Sunderland

El último campeón del fútbol inglés, Manchester United, tuvo otra vez entre sus titulares al crack argentino, Carlos Tevez, quien no pudo festejar un tanto suyo por primera vez desde que llegó a los Rojos.

Roy Keane a lo largo de sus años como futbolista demostró mucha personalidad y lo que en el básquet suelen llamar malicia. Y mucho de las cosas que aprendió se las debe a Alex Ferguson, el DT del Manchester United, donde jugó durante casi toda su carrera. La relación entre ellos no terminó bien y hoy el irlandés le dio un lindo susto a su mentor. Es que el humilde Sunderland, equipo al que accedió a dirigir para la presente temporada, le jugó de igual a igual al Manchester United en Old Trafford. Pero el local hizo pesar la jerarquía de algunas de sus figuras y, con Carlitos Tevez en cancha durante todo el partido, se impuso por 1-0.

El Sunderland se agrandó y le planteó un juego inteligente al Manchester United que, pese a haber derrotado al Tottenham Hotspurs la fecha anterior, llegaba herido y con muchas bajas: Cristiano Ronaldo, suspendido, y Rooney, lesionado. Y en el primer tiempo no se sacaron ventajas. Porque el local fue muy impreciso de tres cuartos de cancha hacia delante. Además Tevez alternaba buenas y malas contra el fondo rival. Además, el individualismo de Nanni no ayudaba demasiado al Apache.

En el segundo tiempo, el que arrancó mejor fue la visita pero no supo aprovechar las ocasiones que contó. Y eso contra un equipo de la talla del Manchester United no se puede hacer. Así, a los 26' Saha (ingresó para jugar los últimos 45 minutos en lugar del brasileño Anderson) anticipó a dos defensores en un córner y a pálida salida del arquero para anotar el 1-0.

COn esta victoria, el equipo de Alex Ferguson suma ocho puntos y se ubica a dos unidades de la punta, que comparten Liverpool, Chelsea y Everton. Justamente, la próxima fecha el Manchester United visitará a Everton.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016